Servicios ópticos en Llerena

Ven a Centro Óptico Neovis y comienza a ver mejor

Centro Óptico Neovis es tu centro óptico de confianza en Llerena, ya que llevamos muchos años brindando unos servicios de calidad con unos precios inmejorables. 

A continuación enumeramos todos nuestros servicios: 

- Optometría

Cuidamos de tu salud visual. Nuestro objetivo es prevenir, detectar y solucionar problemas visuales para conseguir el máximo rendimiento. Para ello contamos con personal altamente cualificado y en constante formación, así como lo último en tecnología, para ofrecer siempre los servicios más avanzados. Somos especialistas en adaptación de lentes progresivas. Contamos con el equipamiento más moderno para poder ofrecer productos específicos y a la medida de cada persona, trabajando solo con los mejores laboratorios oftálmicos, consiguiendo las mayores garantías.

- Baja visión

La baja visión está causada por diferentes patologías que pueden estar asociadas a la edad, traumatismos o enfermedades congénitas. Desde nuestro gabinete detectaremos la visión útil que conserva el paciente y valoraremos cuáles son sus necesidades visuales para así prescribir las ayudas ópticas y no ópticas que sirvan para sacar el máximo partido al resto visual del paciente y enseñarle a usar esta ayuda.


Francisco Martin, óptico optometrista especializado en baja visión, le asesorará en las ayudas visuales que más le puedan ayudar para mejorar su déficit visual.

Contacta con Centro Óptico Neovis para reparar las monturas de tus gafas

- Contactología

Mediante el uso de lentillas podemos corregir los problemas refractivos. Para ello trabajamos con fabricantes internacionales que nos ofrecen la máxima garantía en cuanto a calidad y seguridad. Para que las lentes de contacto proporcionen todas sus ventajas al usuario, realizamos el proceso de adaptación bajo la supervisión de un contactólogo profesional, que evalúa los aspectos visuales, así como los de salud ocular, estudiando las particularidades oculares y las necesidades de cada paciente, en cuanto a tiempo de porte, material de fabricación, tipo de limpieza, etc. De esa manera, evitamos posibles efectos indeseables derivados de un uso incorrecto o no supervisado de las lentillas.

- Audiología

En nuestro gabinete audiológico contamos lo más alta tecnología para realizar las pruebas audiométricas necesarias para obtener los resultados que nos guiarán en un asesoramiento eficaz y personalizado sobre el tipo prótesis auditiva que mejor se adecúa a las necesidades de cada cliente.

- Taller de montaje y reparación

Contamos con taller propio para el montaje de lentes y reparación de monturas pudiendo ofrecer así a nuestros clientes el mejor servicio en el menor tiempo posible. La mayoría de nuestros productos están listos para entrega en 1 o 2 días, consiguiendo dar solución a los problemas más urgentes.


Ponte en contacto con nosotros. Te esperamos para asesorarte.

© 2021 Centro Óptico Neovis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital